
Cabañas
Emerita
TONSUPA BEACH HOTEL
Tel. + 593-6-2464210
whatsapp. + 593-989274314

" visitanos!! y disfruta
nuestra ubicacion y
nuestra hospitalidad"
cabañas EMERITA


Que visitar ?.....alrededor de Tonsupa

Que visitar ?

Las playas en Esmeraldas son bien diversas. Hay de todo tipo, desde las casi vírgenes sin huellas en la arena hasta las atestadas de gente, discos, deportes, botes y cuanto pueda hacerse en la playa.

Atacames
Ubicada en la costa norte del Ecuador, a 30 km suroeste de la ciudad de Esmeraldas. Es el balneario más visitado del país, tiene una extensión aproximada de 5 a 6 kilómetros. Atacames cuenta con la mayor planta hotelera de la provincia, la que atrae gran cantidad de turistas todo el año. En la ciudad y en la playa se pueden encontrar todas las facilidades para unas felices vacaciones tropicales..

Sua
La tranquilidad de sus aguas, el acogedor paisaje, su exuberante flora y fauna muy propia de las Galápagos, son algunas de sus características más sobresalientes.
La playa es como una gran piscina que permite a los turistas bañarse, nadar y disfrutar de la tranquilidad del mar.

Same
A 8 kilómetros de Atacames se encuentra este pequeño pueblo de pescadores. Sus aguas son muy tranquilas y está dotada de adecuada infraestructura hotelera. La playa es como una gran piscina que permite a los turistas bañarse, nadar y disfrutar de la tranquilidad del mar.

Mompiche
Mompiche es un paraíso de naturaleza y tranquilidad, ubicado en la provincia de Esmeraldas, a 8 kilómetros de Súa y a 400 metros de la ciudad de Quito. Es el lugar ideal para los amantes del surf, posee una de las olas más extensas del Ecuador de casi un kilómetro de largo. Es uno de los últimos humedales marino-costeros del Ecuador. Sus hermosos paisajes y su exquisita comida hacen de este sitio ideal para disfrutar de un día perfecto de playa.

ISLA DE MUISNE
Al sur de Atacames hay Muisne, un municipio con tres reservas naturales en su territorio, una zona de manglar, una reserva forestal y una nueva marca (finales de 2008) la Reserva Marina. Vale la pena una visita.
Se confunden con la belleza de sus playas y sus palmeras que encierran un paisaje de ensueño tropical. Imborrables años de leyenda están escondidos en el muelle, en sus calles, en sus veredas. Al llegar, el turista percibe la hospitalidad de la gente, del lugar, que junto con el calorcito típico costeño, le produce una sensación de ansiedad por conocerlo todo